BienVenidos

El comienzo

Hace mucho que tengo esta historia rondando por mi esta cabeza mía y he decidido de una vez por todas ir subiendo aqui poco a poco los capítulos según los escriba para crear una historia que en mi opinión puede ser prometedora.

Puede que esta decisión fuera tomada por la insitencia de mis amigas (¡sois las mejores chicas!) quienes siempre me han empujado a escribir mis pequeños y grandes relatos. Por ello, puede que alguno de los personajes de la historia se parezcan mucho a ellas, pues se lo merecen, en ellas me inspiré para crear a las amigas de nuestra protagonista, quienes las describen fielmente ;) ¡El la verdad chicas no lo negueis! ;)

Y también quiero reconocer la ayuda de mi hermanita, que aun teniendo siete años de edad, le encantan mis historias y tiene la suficiente paciencia de escuchar todas mis descabelladas ideas con las ansias del buen oyente, dandome la fuerza necesaria para no dar marcha atras en este recorrido. Siempre biene bien la sinciridad de los niños, de todos sabido es que los niños y borrachos nunca mienten, y bien que utilicé sus palabras sinceras para esta historia. Sin ella que me escuchara sin aburrirse jamás nunca podría haber empezado esto, pues todo esto empezó con una pequeña historia para dormir que iba cada día alagandose un poco más. ¡Arriba las hermanitas que les encantas los cuentos de antes de ir a dormir y a los cuentacuentos de esos diablillos!

Asi que, sin nada más que añadir, ya que no se me ocurre nada más, aqui empieza la maravillosa y tenebrosa historia de Diana Hope. Espero que lo disfruteis tanto como yo, mis amigas y mi hermanita. Y preparaos para caminar junto a nuestra joven protagonista en un camino sinuoso repleto de sombras y oscuridad, un camino que promete ser muy movidito. ¿A qué esperais para leerla?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

frases tristes